POWDER LIQUID 

Catiónico de poliacrilamida Breve introducción

Poliacrilamida catiónica


Descripcióndel producto:
La poliacrilamidacatiónica es un copolímero que está compuesta por el monómero catiónico y laacrilamida. Es un polímero orgánico lineal y soluble en agua.


Aplicaciones:
La poliacrilamida catiónica como el floculante se utiliza principalmente enprocesos industriales de la separación sólido-líquido como la sedimentación, laclarificación, la concentración y la deshidratación de lodos y etc. Esteproducto se aplica generalmente en los sectores siguientes: el tratamiento deaguas residuales urbanas, la industria del papel, la industria delprocesamiento de alimentos, la industria petroquímica, la industriametalúrgica, la industria del procesamiento de minerales, la industria deteñido, la industria del procesamiento de azúcar y todos tipos de tratamientosde aguas residuales industriales.
En la fabricación de papel se puede utilizar como agentes de resistencia
para el papel seco, agentes de retención, agentesde filtro que puede mejorar significativamente la calidad del papel y tambiénpuede ahorrar el costo, y aumentar la capacidad de producción del papel.
En los últimos años, también ha sido utilizado ampliamente como el agentequímico en las operaciones del yacimiento de petróleo, tales como el agenteanti-inflamación para la arcilla, el agente espesante para la acidificación yetc.

Métodosde empleo:
Cuandose usa la poliacrilamida catiónica, la concentración debe ser controlada en0.1-0.2%. Al no usar el equipo de disolución y el sistema de la administraciónde fármacos, se debe establecer el tanque para diluir. Cuando añade estasustancia hay que emplear la bomba de tornillo, la dosis se ajusta de acuerdocon la necesidad real.


Parámetros técnicos

Aspecto

Contenido sólido

Contenido molecularMillón

Contenido iónico%

Tiempo de disolución

Granular blanco

≥88

6-15

Bajo, mediano, alto

≤60