Grupo Introducción

Dongying Noel ChemicalCo., Ltd. es elfabricante y exportador más profesional en China de los productos químicos comola poliacrilamida, la acrilamida, el floculante, la resina absorbente de agua, elagente de retención para papel, el reforzador del papel y etc.
La empresa fue fundada en el año 1997. Se encuentra en la extensa y hermosaDelta del Río Amarillo y se limita con el segundo yacimiento petrolífero másgrande de China (Shengli). Nuestra empresa es una empresa moderna y detecnología avanzada que consiste en la investigación y el desarrollo, laproducción y la venta del polímero de la poliacrilamida. La empresa cuenta conel apoyo de la investigación tecnológica de La Universidad de Shandong y La Universidad de Zhejiang, mediante los esfuerzos incansables, ha desarrollado tresseries de más de 100 tipos de productos como los productos químicos para el tratamientode aguas residuales, los productos químicos para la industria de papel y losfloculantes para la sedimentación del fango rojo de la alúmina.


Desde su creación, lacompañía aumentó la inversión en la tecnología y el recurso humano, aprendiendolas experiencias y las tecnologías avanzadas nacionales e internacionales, hainvestigado y desarrollado tecnologías nuevas, métodos nuevos y productosnuevos. Ahora posee 22 productos patentados, 7 logros tecnológicos conidentificación científica, y aprobó la certificación del sistema internacionalISO9001 de la calidad y muchas certificaciones más como la CCC y la EPE y etc. Nuestrosproductos como la poliacrilamida, el floculante, la resina absorbente de agua,la acrilamida y el agente de retención han sido exportados a más de 40 países yregiones como los EE.UU., Canadá, Brasil, Argentina, Sudáfrica, la India,Australia y etc.

La compañía siempre considera ¨ la calidad delproducto refleja las cualidades de los empleados¨ como su lema de control decalidad y toma " producir productos de mejor calidad, ampliar ladistribución en el mercado mundial, efectuar el intercambio de recursos, lograrla ganancia mutua mediante la cooperación " como su filosofía empresarial,y explora activamente el mercado internacional. En el año 2010 la compañíaobtuvo ingresos por ventas de 286 millones de yuanes y pagó impuestos de 26,78millones de yuanes. Nos vamos a esforzar más para lograr los ingresos porventas de 10 millones de yuanes, e impuestos de 130 millones de yuanescon el fin de construir una "Noel" moderna y tecnológica.