POWDER LIQUID 

Poliacrilamida no iónica

Poliacrilamida no iónica  


Descripción del producto:

La poliacrilamida no iónica está hecha por elhomopolímero de la poliacrilamida, de alta pureza, de buena solubilidad y dealto peso molecular. El producto de esta serie es un polímero lineal de iónicobajo y de alto peso molecular. Debido a sus grupos especiales, cuenta conefectos de floculación, dispersión, espesamiento, adhesión, formación de película,apresto de condensación, estabilidad del pegamento.


Aplicaciones:

La poliacrilamida no iónica puedeser utilizada en el tratamiento de aguas residuales, la industria textil,campos como la desertificación y la fijación de la arena y etc.

Agente de tratamiento de aguasresiduales: es muy apropiado usarla como el floculante para las aguas residualesen la suspensión ácida, funciona especialmente bien cuando se usa junto confloculantes inorgánicos.

Industria textil: junto conalgunos productos químicos se puede elaborar la pasta química, que se utilizaen la industria textil.

La desertificación y la fijaciónde la arena: bajo cierta concentración se añade agente de reticulación parapulverizar en el desierto con el fin de formar la película curada para ladesertificación y la fijación de la arena. En las zonas áridas, se puedeutilizar como el agente hidratante para el suelo, también puede ser utilizadapara la construcción, el pegamento de la construcción, la pintura para la paredinterior y etc.  


Especificaciones técnicas

Aspecto

Contenido sólido%

Peso molecularmillón

Contenido iónico%

Tiempo de disoluciónmin

Granular blanco

≥88

8-12

≤3

≤60