Productos químicos de campos petroleros


GrupoNuoer ha suministrado los productos a los campos petroleros chinos hace más de15 años y hoy es el proveedor líder de polímeros para eta industria. Todos losprincipales campos petroleros chino, incluye Daqing, Shengli, Changqingutilizan nuestros productos. En los últimos años las empresas en el extranjerohan comenzado a utilizar nuestros polímeros en lso campos petroleros.


Recuperación mejorada de petróleo(EOR)

Control del perfil decierre de agua

La modificación de la viscosidad

Fluidode fracturación /espesante ácido

Recuperación mejorada de petróleo(EOR)

Este proceso se ha utilizado durante varios años en la asistencia aloperador a aumentar la eficacia de la recuperación de petró de las technologíasde recuperación terciaria de petróleo de inundación terciaro. La manera deinyección de polímero es una tecnología muy importante para larecuperación  terciaria de petróleo

Inyección de polímeros

Controlar la tasa de movilidad de lainyección de agua y la relación de movilidad general de altos estratos de aguaque contiene

Ajustar la absorción de agua de alto y bajo estratos

Aumentar el contenido de agua delestrato bajo de ceite penetrante.

Ampliar el volument barrido de inyección de agua.

Disminuir el contenido de agua en el yacimiento petrolero.

Mejorar la tasa de recuperación de petrolero del yacimiento.


Añadir una tonelada de polímero en 130-150 toneladas de petróleo crudo,se puede obterner grandes beneficios para el usuario.

Si la temperature de inundaciones depolímero es inferior a 80, elgrado de mineralización 10,000 ppm, el tratamiento de polímero de innundacioneses realativamente simple.

Cuando la temperature sube a 95,el gradeo de mineralización de 50,000ppm, las técnicas de polímero deinundación se puede aplicar.

La salinidad y dureza de la inyección de agua no debe ser excesiva, yaque afectará el rendimiento del polímero. Si el agua de inyección contiene O2 yFe “+ mayor que 4mg/l, la degradación biológica y mucho HsS afectará elrendimiento de polímero.

Control del perfil decierre de agua

Después de muchos años de lainyección, especialmente para la formación de super alta permeabilidad, la capade inyección de agua siempre tiene zona de alta permeabilidad en aglunas áreas.El agente de desplazamiento aceite fluirá directamente en la zona de altapermeabilidad, lo que disminurá el efecto de la inyección de químicos. Por lotanto, tiene que cerrar la zona de alta permeabilidad con una menor saturaciónde petróleo. Mediante la aplicación de la tecnología de control de perfil delas agaus, y de productos de Nuoerfloc, el cambio deseado en el perfil se puedelograr controlando el contenido de agua e mejorando la tasa de recuperación depetróleo.


Aditivospara lodo de perforación

Lagama de productos NUOERFLOC ha sido utilizado con éxito durante muchos añoscomo aditivos del lodo de perforación para la modificación de la viscosidad.Una amplia gama está disponible para que el rendimiento óptimo se puede lograrpara que se adapte al tipo particular de base de agua del lodo de perforaciónsystemused por el operador.

La modificación de la viscosidad

Típicamente polímeros o de PHPA seutilizan solos o en combinación con bentonita, a s extensores, el aumento de laviscosidad del lodo de perforación que resulta en mejoras en la eliminación derecortes, un mejor control de las densidades de lodo y la lubricación de labroca. Adicionalmente, durante el tiempo de inactividad, debido a la naturalezatixotrópica del sistema de lodo de perforación los recortes se mantienen ensuspensión por lo tanto no causa ningún problema importante con liquidaciónsólidos.


Fluidode fracturación /espesante ácido

Fracturay ácido es adecuado para las condiciones del yacimiento de fisura media / bajapermeabilidad, y es una medida crítica para aumentar así injection. Fractura yácido significa tomar el uso de ácido para aumentar la conductividad del flujode piedra caliza, y se necesita el uso de espesado ácido toincrease laviscosidad del ácido y disminuir la pérdida de filtración durante la ejecucióntheacid y fracción. Tras el aumento de la presión de inyección, llegaráfácilmente a la presión de la fracción de estrato. El propósito de ampliar lalongitud de la fisura es optimizar el efecto del ácido. Durante este proceso,se utilizan muchos productos químicos.