Productos químicos para la industria del procesamiento de los minerales

En la gran mayoría del procesamientode los minerales se necesita la aplicación del floculante de alto pesomolecular o de ultra peso molecular para la sedimentación y la centrifugación.

Los productos con anión de la seriede NUOERFLOC pueden proporcionar este tipo de floculante de alto peso molecularo de ultra peso molecular para asegurar los buenos efectos y eficacias en elproceso de la sedimentación y la centrifugación.
Los productos de floculante y de coagulante de Noel Chemical incluye una ampliagama de la carga aniónica y la carga catiónica, densidades (es decir, el gradode hidrólisis, el grado de catión), y una variedad de productos de pesomolecular, que pueden ser utilizados en el procesamiento de los minerales. Elusuario puede seleccionar los productos según las condiciones de uso o también sepuede producir de acuerdo con los requisitos específicos del usuario.

Los productos y los servicios de Noel Chemical se utilizan principalmente enlos siguientes campos de la industria del procesamiento de los minerales:

* Aluminio * Carbón * Oro y Plata
* Cobre * Plomo y Zinc * Hierro y Acero
* Dióxido de Titanio * Níquel * Fósforo
* Potasio * Manganeso * Sal y etc.




Después del proceso de laextracción del carbón, primero se necesita clasificarlo de acuerdo con eltamaño, luego lo van a separar según las gravedades diferentes en el agua entreel carbón y las impurezas. El carbón flota en la parte superior y las impurezasse hunden al fondo. Al cabo de hacer este tratamiento, se necesita clasificarotra vez el carbón para obtener el producto definitivo.

Durante este proceso se obtieneel carbón limpio en polvo y este carbón necesita ser tratado posteriormentepara su reciclaje. Este proceso se hace generalmente por el método deflotación, que mediante el añadimiento del agente de flotación ha mejorado laeficiencia de la separación del carbón y las impurezas. El carbón limpio seflota y el resto se hunde.

Y luego por la sedimentación, lafiltración o la centrifugación a colectar el carbón limpio. El uso delfloculante en el proceso de la sedimentación contribuye a la separaciónsólido-líquido. A continuación lo envían al espesador, el agua puede ser de usocirculado por la recuperación del desbordamiento espesante. El carbón limpio enpolvo se colecta por la filtración y la centrifugación. En el proceso de lafiltración y la centrifugación se añade de nuevo el floculante para mejorar laeficiencia del proceso de separación.

Cuando se hace el procesamientopara el carbón de lignito o el carbón que contiene mucha arcilla, a veces esnecesario poner el coagulante antes del floculante para alcanzar la altaeficiencia de la sedimentación de los sólidos con el fin de lograr la clarificacióndel desbordamiento.

Los floculantes recomendables de Noel:

Nuoerfloc 7950, 7926,7971,7990