Productos Químicos para Fabricación de Papel

Nuevoagente de la retención del papel de emulsión de PDAE

Descripción del producto:
Nuestra empresa ha desarrollado muchos modelos de agentes de la retención como
PDAE-IPDAE-IIPDAE-III yetc. Se aplican al papel de la cultura y la escritura, el papel cartulina, el papelprensa y otros tipos de papeles;


Efectos principales de este agente de laretención del papel de emulsión:

Puede mejorar significativamente la tasa de retención de las multas defibra de celulosa y la retención del relleno, ahorrar la fibra, y reducir elcosto de las materias primas;
El mejoramiento de la retención de las fibras pequeñas, de la emulsión y del rellenopuede garantizar y mejorar la calidad del papel;

Puedereducir la concentración del agua blanca y reducir la tasa del contenido sólidodel agua blanca con el fin de reducir la carga de trabajo del equipo dereciclaje para el agua blanca y la planta de tratamiento de aguas residuales;
Puede mejorar la tasa de deshidratación en la red con el fin de aumentar aúnmás la velocidad o reducir el consumo de la energía del vapor;

Puedemejorar la limpieza general de la red, y extender el rendimiento y la vida deservicio de la red;
Puede mejorar efectivamente la extensión de la emulsión y reducir la cantidadde este agente;
Puede reducir los sedimentos del sistema y ayudar a eliminar sustancias nocivaspara  mejorar el funcionamiento de lamáquina.


Especificaciones principales

Aspecto

El contenido sólido%

La viscosidad de la superficiemPa.s

Contenido catiónico  (%)

Tiempo de disolución min

Valor de PH

Líquido lechoso blanco

≥35

≤200

20-50

5-10

4-7




Agente de la retención del papelde polvo seco de PDA

 

Descripción del producto:

El agente de la retencióndel papel de polvo seco de PDA es un tipo de retención específicamente dedicadoa la fabricación del papel que está formado por el agente de la retención y elagente del filtro y pertenece al género de los polímeros orgánicos. Esteproducto puede mejorar significativamente la retención del relleno y de lasfibras finas, y mejorar al mismo tiempo el aditivo químico absorbible: talescomo la retención del almidón y de los agentes de apresto; Puede ahorrar lapasta de celulosa y los agentes de aditivo y reducir el costo de la materiaprima y el costo de los agentes de apresto y fortalecer los efectos; Puedereducir la concentración del agua blanca debajo de la red para reducir loscontaminantes del drenaje del taller; en particular puede mejorar el efecto dela tasa de polvo en el papel de la cultura y la escritura, el papel prensa y etc.


Especificacionesprincipales

Aspecto

Contenido sólido%

Cantidad molecularMillón

Tiempo de disoluciónmin

Valor de PH

Polvo blanco

≥88

500-800

≤60

4-7



Reforzador catiónico de papel de NREP


El reforzador catiónico de papel de NREP es un nuevo reforzador de papeldesarrollado y producido por nuestra empresa. Este producto se divide encatiónico y zwitteriónicos y se puede seleccionar de acuerdo con los parámetrosfísicos y los tipos de papeles requeridos por los clientes.

Este producto es completamente ionizado dentro del rango de pH, que puedeser directamente adsorbido a las fibras de la pulpa de la celulosa, a través dela combinación de iones para formar enlaces iónicos, la combinación de losaminoácidos y los ácidos hidroxilos de las fibras para formar el enlacecovalente, puede mejorar la resistencia de la unión entre las fibras;        

Este producto también es el agente dispersante de las fibras de altaeficiencia, que puede distribuir uniformemente las fibras de la pulpa decelulosa con el fin de mejorar la formación de la hoja;      

Este producto durante el proceso de la combinación con las fibras, tiene elefecto de la retención de las fibras pequeñas con el fin de mejorar la tasa dela retención de las fibras.        

Debido a que el reforzador catiónico del papel de NREP no sólo puedeaumentar la zona de la unión para las fibras y aumentar el número decombinación de enlaces de hidrógeno entre las fibras, también puede fortalecerlos puntos de la unión, por lo tanto puede mejorar efectivamente la resistenciadel papel seco, larga longitud de ruptura, anti-ruptura, la resistencia a latracción, la fuerza del anillo de aplastamiento, la resistencia al desgarro yde otros indicadores físicos.


Especificaciones técnicas

Aspecto

Contenido sólido%

Peso molecular (millón)

Tiempo de disoluciónMin

Valor  de PH

Líquido lechoso

≥20

0.2-0.5

10-15

5-8




Agente aniónico de captura de la basura de NR-08  


Descripción del producto:

Con el uso del papel usadodestintado, el papel usado recubierto, las pastas de alto rendimiento y lamejora del cierre del circuito del agua blanca de la máquina de papel, el aumentode las sustancias interferentes (la basura aniónica) de la parte húmeda de lamáquina, todo eso perjudican mucho a las operaciones de la parte húmeda de lamáquina de papel.

El agente aniónico de captura dela basura es el polímero catiónico altamente electroactivo y de peso molecularbajo, combina con la basura aniónica y las sustancias finas de la pulpa y sedisuelve la materia orgánica y las cargas eléctricas negativas de la superficiede las fibras pequeñas de concentración alta de cargas con el fin de equilibrarlas cargas húmedas y reducir las impurezas interferentes aniónicas, y promoverla retención del relleno, de las fibras finas y de los aditivos químicoshúmedos (tales como el agente de encolado, el almidón catiónico, el agente derefuerzo, etc.). Y también puede mejorar la retención del material sobre la reddel papel de una vía y la tasa de velocidad de la filtración, mejorar elrendimiento operativo de la máquina, extender la vida de servicio de la red yde la manta, reducir el consumo del vapor de la secadora, y mejorar elfuncionamiento y la producción.


Aplicaciones:

Este producto puede serampliamente utilizado en todos tipos de máquinas de papel como el papel kraft, elpapel ondulado, el cartón corrugado, el papel hilado, el papel de núcleo, elpapel de prensa, el papel de la cultura y la escritura y etc. Se puede utilizarsolo y también se puede usar con nuestro producto agente de la retención de laemulsión de PDAE para formar el sistema de dos componentes de la retención ydel filtro con el fin de lograr un mejor efecto de retención.

Efectoprincipales (utiliza junto con el nuevo agente de la retención de emulsión dePDAE):

Puedemejorar significativamente muchos indicadores físicos como la resistencia secadel papel, la rigidez, anti-ruptura, anti-plegado, larga longitud de ruptura,resistencia a la compresión y etc (10-30%).

Como elagente aniónico de la captura de basura, puede eliminar la basura aniónica conmucha eficiencia.

Puedemejorar significativamente la retención de las fibras pequeñas y el materialdel relleno en la pasta, la retención más alta de una vía puede llegar hasta90% y el ahorro de la pulpa de celulosa puede llegar hasta aproximadamente50-80kg.
Puede mantener el funcionamiento normal del sistema de cierre del circuitodel agua blanca para maximizar la eficiencia con el fin de aclarar fácilmente elagua blanca y reducir la pérdida de la agua blanca.

Puede mejorar el filtro dela pulpa para extender la vida de servicio de la red y la manta para asegurar lalimpieza de la superficie del rodillo, la superficie del cilindro, y aumentarla velocidad, y satisfacer los requisitos del cierre del circuito de la máquinade alta velocidad.

Puede mejorarefectivamente la dimension del agente de encolado hasta 10-30%, y en correspondenciareducer la colofonia (agente de encolado neutro) y la cantidad del sulfato dealuminio hasta 10-30%.


Especificaciones técnicas

Aspecto

Contenido sólido

Peso molecularmillón

Contenido catiónico

Tiempo de disolución

Valor  de PH

Líquido transparente sin color

≥20

0.2-0.5

50-60

5-15

4-8